sábado, 19 de marzo de 2011

El embarazo adolescente.


FUENTE: WIKIPEDIA.

Embarazo adolescente o embarazo precoz es aquel embarazo que se produce en una mujer adolescente: entre la adolescencia inicial o pubertad -comienzo de la edad fertil- y el final de la adolescencia. La OMS establece la adolescencia entre los 10 y los 19 años.[1] [2] La mayoría de los embarazos en adolescentes son considerados como embarazos no deseados,[3] provocados por la práctica de relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos.
En general el término también se refiere a las mujeres embarazadas que no han alcanzado la mayoría de edad jurídica, variable según los distintos países del mundo, así como a las mujeres adolescentes que están en situación de dependencia de la familia de origen.[4]

ME PARECE QUE LAS JÓVENES DE HOY NO SE CUIDAN Y A MUY TEMPRANA EDAD SALEN EMBARAZADAS Y NO SE PREOCUPAN POR SUS ESTUDIOS.  DESPUÉS SE VAN A HACER UN LÍO PARA CUIDAR A SU BEBÉ POR ESO ES MEJOR QUE SE CUIDEN,  QUE TERMINEN SUS ESTUDIOS Y LUEGO HACEN DE SU VIDA LO QUE QUIERAN.

ATENTAMENTE. KEVIN RUÍZ.

1 comentario:

  1. Bueno Kevin, no solo las mujeres tienen que cuidarse, nosotros los hombres tenemos que aprender a cuidar a las mujeres y respetarlas para que el embarazo no llegue en el momento menos pensado. Recuerda que el embarazo es de a dos.

    ResponderEliminar