viernes, 1 de abril de 2011

La Buena Amistad.



Pocas cosas sobre la tierra pueden valer tanto como un verdadero amigo. La amistad es una de las cosas más preciosas que existen.
Un amigo es alguien que merece toda nuestra confianza. Es alguien que, por sus virtudes y buen juicio, es un apoyo constante para nosotros; o que, por sus necesidades y sufrimientos, tiene todo el nuestro

La amistad sincera es recíproca, ambas personas van enriqueciendo la amistad, creciendo y aprendiendo de ella. La sinceridad, la generosidad, la comprensión y el afecto mutuo son algunos de los pilares sobre los que se construye una amistad verdadera que se va consolidando con el tiempo.
LA VERDADERA AMISTAD
Muchas son las personas que dicen ser amigos y realmente no lo son. Por ello es importante saber diferenciar los buenos amigos, de los simplemente conocidos.
EL DECÁLOGO DE LOS BUENOS AMIGOS:

Están contigo en las buenas y en las malas.
  1. Respeta tu forma de pensar.
  2. Nunca olvidan fechas importantes: cumpleaños, fiestas, etc.
  3. Se mantienen en contacto a pesar de la distancia.
  4. Son 100% confiables.
  5. Están dispuestos a ayudarte y saben como hacerlo respetando la intimidad.
  6. Son sensibles, receptivos y saben escucharte.
  7. Te aceptan con todos tus defectos y virtudes.
  8. No tienen envidia de tus logros.
  9. Son sinceros
Si tienes un(a) buen(a) amigo(a), cuídalo(a), que no se encuentran tan fácilmente.

LA AMISTAD ES ALGO MUY ESPECIAL, UN VERDADERO AMIGO(A) TE AYUDA, TE COMPRENDE, TE ACEPTAN COMO ERES, ETC. MUCHAS PERSONAS DICEN SER TUS AMIGAS O AMIGOS PERO EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO TE ABANDONAN. POR ESO ESCOGE BIEN A TU AMIGO POR QUE DE LOS AMIGOS VERDADEROS HAY MUY POCOS.
ATENTAMENTE KEVIN RUÍZ.

1 comentario:

  1. La verdadera ni la falsa amistad existen, solo la amistad. Es decir que se es o no se es amigo, no hay buenos ni malos amigos. Hay quienes se disfrazan de amigos, pero que en el fondo nunca lo fueron. La amistad es algo de lo que vamos a aprender mucho, nos ayuda para entender mejor lo que nos pasa, ya que con los amigos uno se siente en la confianza para ser como uno es. Que bueno que rescates este tema que es fundamental en esta etapa de tu crecimiento.

    ResponderEliminar