miércoles, 6 de julio de 2011

Inti Raymi en la Huaca Fortaleza de Campoy.





El 26 de Junio del 2011 se celebró el IV INTI RAYMI en la huaca fortaleza de campoy y me pareció muy buena por que así me siento más orgulloso de lo que tengo.El primer año participe en una danza para el inti raymi;en el segundo año participe con una danza hecha por el taller de danzas de I.E en ese entonces nos enseñaba el profesor Raúl Zamora;el tercer año participe como guerrero y ahora este año participe con una danza hecha por mi salón y algunas chicas del tercer año de secundaria.

Este proyecto significa mucho para mí ya que con esta actividad me identifico con mi colegio y mi distrito y espero que las personas que vinieron al inti raymi se sientan orgullosas de tener este hermoso patrimonio cultural además es nuestro deber cuidar y proteger lo que nos pertenece y espero que así sea; y que otros colegios cercanos a sitios arqueológicos hagan lo mismo como dice mi profesor "conocer para querer,querer para valorar y valorar para proteger".

ATENTAMENTE KEVIN RUÍZ SILVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario